Lun12102018

Last updateLun, 10 Dic 2018 7pm

Adelantan vacaciones en escuelas de Acapulco por la inseguridad

Acapulco, Guerrero.- 5 de diciembre de 2018.-(El Sur).- Escuelas de la unidad habitacional El Coloso, el poblado de Llano Largo, la UAG y la colonia Lázaro Cárdenas adelantaron las vacaciones decembrinas con el argumento del temor a la inseguridad y extorsiones por el cobro del aguinaldo.

En un recorrido realizado este miércoles se observó que la secundaria técnica 194 y la técnica 5, Mario González Navarro, de El Coloso, así como la secundaria Bicentenario de Llano Largo no tienen clases desde el jueves de la semana pasada, de acuerdo con información de personas que estaban en dichos planteles.
Además, hoy es el último día de clases en las escuelas de Psicología y Turismo de la UAG, y en la primaria Narciso Mendoza de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada cerca de La Cima.
También por la inseguridad en El Coloso la primaria Hermandad México-Israel se encuentra en clases pero mañana se hará una posada y después se suspenderán, al igual que la primaria Cuauhtémoc donde habrá labores hasta el viernes.
Estas escuelas se unen a las secundarias del poblado La Poza y la Bicentenario de San Agustín que han adelantado las vacaciones por miedo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11