Mar05212019

Last updateMar, 21 May 2019 3am

Ejecutan a 6 y hallan fosa en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- 15 de mayo de 2019.-(Agencia Reforma / Foto especial).- Seis personas fueron ejecutadas y cuatro resultaron heridas en las últimas horas en Chihuahua.
Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer afuera de una vivienda de la calle Rey Hugo Capeto, Fraccionamiento Villas del Rey, en el norte de la Ciudad de Chihuahua, aproximadamente a las 22:00 horas.
Antes de las 23:00 horas de ayer, también en la Capital, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque armado registrado en el exterior de un domicilio de la Colonia Barrio de Londres, en las calles 39 y Urquidi.

En Ciudad Juárez, en tanto, antes de la medianoche, un hombre fue ultimado a tiros y dos más fueron lesionados al ser agredidos en una vivienda de las calles Flamingo y 12 de Octubre en la Colonia Pánfilo Natera.
En otro hecho, antes de las 23:00 horas, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado dentro de un vehículo estacionado en la calle Ajusco de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Antes de las 21:00 horas, un varón murió por disparos de arma de fuego en la calle Bahía Blanca en el Fraccionamiento Parajes del Sur.
Casi a la misma hora, se reportó un individuo que quedó herido al ser atacado a tiros en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres.
...Y hallan fosa con dos cuerpos
Autoridades de Chihuahua también localizaron una fosa clandestina con dos osamentas y restos óseos en la Sierra Tarahumara.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado localizaron la fosa en las inmediaciones de la localidad Apachochi, del Ejido Cusárare, en el Municipio de Guachochi.
El operativo se implementó desde temprana hora del martes en un radio de aproximadamente 5 kilómetros con equipo especial de rastreo terrestre.
Se ubicó un espacio de 1.58 metros por 1.32 y una profundidad de 50 centímetros.
"En el lugar se aseguraron dos osamentas incompletas, así como 90 restos óseos en superficie de diferentes tamaños que corresponden a cráneo, costillas, piezas dentales y prendas de vestir desgarradas que serán analizados a través del área de Genética Forense", comunicó la FGE.

En el operativo participaron las unidades de Investigación de Personas Ausentes y Extraviadas de la zona occidente, zona centro y sur; Agencia Estatal de Investigación de zonas Occidente, Centro y Sur, la unidad de Criminalística de Campo, el grupo de Peritaje Estratégico y Comisión Estatal de Seguridad.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11