Lun12112017

Last updateMar, 12 Dic 2017 1am

Tony Gali y su esposa Dinorah, inauguran Punto de Encuentro de Culturales

PUEBLA, Puebla.- Diciembre 11.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, inauguraron el Punto de Encuentro de Culturas en el Parque Paseo de Gigantes, en el que develaron los tótems con los nombres de las familias originarias que se asentaron en la entidad, provenientes de España, Alemania, Líbano, Francia e Italia.

Leer más...

En forma acelerada marcha el mantenimiento del Centro Histórico a través de "Brigada Urbana"

PUEBLA.- Diciembre 11.- El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa los trabajos de rehabilitación integral en calles del Centro Histórico, con el objetivo de mantener y realzar la belleza del primer cuadro de la ciudad.

Leer más...

El Papa celebrará a la Virgen de Guadalupe en el Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO.- (NTX / Foto archivo EFE).- El Papa Francisco renovará la tradición de celebrar una misa en honor a Nuestra Señora de Guadalupe justo el día de su fiesta, la tarde de este martes en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Leer más...

La Basílica de Guadalupe espera recibir a ocho millones de peregrinos

CIUDAD DE MEXICO.- Diciembre 11.- (NTX / Foto Twitter / @SSP_CDMX).- Cálculos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina estiman que arriben a la Basílica de Guadalupe ocho millones de peregrinos durante las próximas horas, como parte de la festividad anual que conmemora el "CDLXXXVII (487) Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac".

Leer más...

Las plantas reaccionan a la anestesia, revela estudio

(EFE / Foto archivo El Informador).- Diciembre 11.- Un nuevo estudio elaborado por científicos de la Universidad de Oxford, divulgado hoy, revela que las plantas reaccionan a la anestesia de manera similar a animales y humanos, por lo que pueden ser empleadas en pruebas clínicas.

Leer más...

Revela un estudio, que el reloj biológico puede ayudar a acabar con el cáncer

Washington.- Diciembre 11.- (ERFE).- El reloj biológico del cuerpo humano puede ayudar a acabar con el cáncer, según un estudio publicado en la revista especializada PLOS Biology.

Leer más...

 -

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11