Mié10182017

Last updateMié, 18 Oct 2017 1am

Sufre atentado empresario y ex dirigente Priista de Xicotepec

XICOTEPEC DE JUAREZ, Pue.- Junio 19.- (Por Staff Foto archivo).- Miguel Ángel Huerta Rodríguez, empresario abarrotero y ex dirigente de la CNOP en este municipio, fue objeto de un atentado por parte de al menos tres sujetos, quienes realizaron varios disparos lo cual trajo como consecuencia la muerte de un masculino –se dice que era escolta del agredido- y lesiones de gravedad a quien en el pasado proceso electoral fue representante de Blanca Alcalá en esta zona de la sierra norte.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo ha trascendido que el empresario sufrió la mortal agresión cuando se encontraba en uno de sus negocios.
Sobre los hechos, se informó que como resultado del ataque murió una persona que de acuerdo a versiones extraoficiales era el guardia del establecimiento y pertenecía a la policía auxliar.
De acuerdo a información preliminar el empresario se encontraba desde temprana hora en uno de sus negocios denominados "Hugar" y al momento de salir fue atacado a balazos por al menos tres personas que viajaban en moto.
Hasta el momento se dice que la salud del empresario es grave y trascendió que fue trasladado vía área a un hospital privado de la capital poblana.
Cabe hacer mención que el agredido es un destacado empresario de la zona además de participar en actividades ligadas a la política, concretamente del PRI. Su posición reciente fue la dirigencia de la CNOP y representar a la senadora Blanca Alcalá cuando era candidata a gobernadora, en este distrito poblano.

 -

Redes sociales

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11