Mié12132017

Last updateJue, 14 Dic 2017 12am

Una burla de Saturnino López Ponce, el solo pedir disculpa pública a regidoras : Socorro Quezada

PUEBLA.- Diciembre 6.- (Estela Vázquez A.).- La diputada perredista Socorro Quezada Tiempo señalo que la solicitud de los diputados de que solo pida una disculpa pública a regidoras de Tecamachalco el edil Saturnino López Ponce es una burla para ellas ya que las regidoras fueron víctimas de violencia política de parte del Alcalde.

En entrevista la diputada local refirió que esta decisión tomada por la Comisión Permanente del PAN es lamentable al no aplicar a López Ponce una sanción por esta conducta que ya es muy recurrente en el en cuanto a la misoginia contra las mujeres regidoras que integran el cabildo del referido municipio.
Agrego la legisladora que con esta determinaciones se provocara que el Presidente Municipal de Tecamachalco continúe continua agrediendo a las regidoras y con esto ellas no tengan garantías.
Reitero que considera que el que solamente se pida al Alcalde presentar disculpas no es la solución ya que existen los elementos suficientes para revocar el mandato de presidente municipal ya que corren el riesgo las regidoras al no saber hasta dónde puede llegar esta violencia política en su contra.
Agrego que ante esta situación hará acto de presencia en las siguientes sesiones de Cabildo del referido municipio con la finalidad de comprobar que López Ponce de esta disculpa pública a las regidoras por retener su salario y luego arrojárselo en la mesa del salón de Cabildos.

 -

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11