Mar12122017

Last updateMar, 12 Dic 2017 1am

Ayuntamiento de San Andrés Cholula terminará este 2017 con importantes obras

SAN ANDRES CHOLULA, Pue.- Diciembre 7.- (Foto archivo).- Con la ejecución de obras de vital importancia como la rehabilitación del Camino Real a Zavaleta, así como de diversas vialidades como la localizada en el Hospital Regional de Cholula y Ciudad Judicial, así como la Calle Kepler y la construcción del DIF Municipal, mismas que están en proceso, cierra este 2017 el Ayuntamiento sanandreseño.

"Este 2017 los estamos cerrando muy bien, en lo que se refiere a la realización de obras, iniciamos la rehabilitación del camino real a Zavaleta, donde se invertirán 10 millones de pesos; de igual manera estamos rehabilitando las vialidades donde esta el hospital regional de Cholula y Ciudad Judicial con una inversión superior a los 6 millones de pesos", dijo el edil.
Anunció que de igual manera se rehabilita la Calle Kepler, para lo cual se invertirán 5 millones de pesos "y por supuesto la construcción del DIF Municipal que es una obra de más de 50 millones de pesos, lo cual derivará en apoyo de cientos de familias y niños que requieren de rehabilitación y de cualquier otro tipo de apoyo que se brinda a través del sistema DIF".
Destacó que gracias al apoyo del gobernador Gali, se construyen también colectores pluviales, "lo cual será de gran beneficio para comunidades como Santa María Tonanzintla, donde ya no habrá inundaciones. El monto de inversión es de 40 millones de pesos, 20 por parte de la Comuna y 20 por el gobierno estatal".
A este respecto anunció que para el 2018 será una realidad la pavimentación de la Radial a Tlaxcalancingo en donde la inversión ya esta lista, "y estamos trabajando ya en los números para hacer realidad una primera etapa del camino Real a Acuayan, que es donde se localiza el complejo de seguridad pública".
Finalmente informó que para el siguiente año se ejecutarán obras de drenaje, de adoquinamiento en juntas auxiliares y el techado de preescolares, primarias y secundarias. "Por ello considero que cerraremos muy bien el ejercicio de gobierno".

 -

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11