Mié02212018

Last updateJue, 22 Feb 2018 1am

Los panistas poblanos van con Anaya para presidente

PUEBLA.- Febrero 11 del 2018.- La militancia panista en Puebla, registró una copiosa participación en los 124 centros de votación instalados en Puebla Capital y el interior del Estado, para respaldar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República.

En este sentido, durante el desarrollo del Proceso Interno de Acción Nacional, que se llevó a cabo bajo un ambiente de armonía y fiesta, se contó con el voto de más del 70% de los panistas poblanos, con lo cual refrendaron que desde el PAN, contamos con el mejor candidato y las mejores propuestas para que México vuelva a pintarse de azul.
De igual forma y con relación al proceso interno realizado en los municipios de San Andrés Cholula, Huejotzingo y Vicente Guerrero, la Comisión Auxiliar Electoral detalló que la elección de candidato a las presidencias municipales de dichas entidades, se llevó a cabo conforme lo marcan los estatutos, resultando elegidos por la militancia: Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula; Alberto Espinoza en Huejotzingo e Hipólito Ginez en Vicente Guerrero.
En este sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona se congratuló por la gran participación lograda durante la jornada, pues el panismo dio muestra una vez más, que la unión y participación de sus militantes es fundamental para seguir construyendo bienestar y prosperidad para Puebla y México.
Por su parte, la Precandidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso emitió su voto respaldando a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, pues él representa el cambio inteligente que México necesita. Asimismo, el Precandidato a la Presidencia Municipal, Eduardo Rivera, refrendó su compromiso con la democracia en la elección interna del PAN.

 -

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11