Lun08202018

Last updateLun, 20 Ago 2018 11pm

Cierra Grupo Guerrero el PRD estatal por la asignación de candidaturas

Chilpancingo, Guerrero.- 12 de Febrero de 2018.- (El Sur).- Unos 70 integrantes de la corriente Grupo Guerrero del PRD, encabezados por el coordinador estatal Freddy García Guevara y el diputado local con licencia Ernesto González Pérez, soldaron la puerta principal de las oficinas estatales del partido en protesta por el reparto inequitativo de candidaturas.

Los manifestantes denunciaron que las candidaturas del PRD están siendo repartidas inequitativamente sin respetar el número de consejeros que tiene cada grupo político.
Asimismo, anunciaron que mañana se reunirán con el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para plantear el problema e insistieron en que intervenga la dirigencia.
En la puerta principal del CEE los perredistas colocaron pancartas en las que indica que Grupo Guerrero clausuró el inmueble.
El viernes la corriente pidió la salida del presidente estatal del partido, Ricardo Barrientos, y que el PRD nacional envíe a un delegado por el conflicto en la asignación de candidaturas.

 

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11