Mar09252018

Last updateMar, 25 Sep 2018 12am

Reitera Tony Gali, cero tolerancia para quienes atentan contra las mujeres

Puebla, Puebla.- Febrero 12 del 2018.- El gobernador Tony Gali se reunió con la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Ángela Quiroga, para dar seguimiento a las estrategias que se han implementado en la entidad para contrarrestar esta problemática social.

El mandatario reiteró que en el estado hay cero tolerancia para quienes ejercen actos que atentan contra la integridad de las féminas y subrayó que es una prioridad garantizar espacios libres de violencia para las niñas, jóvenes y mujeres.
Por su parte, Ángela Quiroga destacó la permanente colaboración de las autoridades poblanas para definir acciones conjuntas a favor de las mujeres.
También estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; la directora general adjunta a la CONAVIM, Isela Alvarado; la Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad Privada, María de Lourdes Martínez; así como la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadia Navarro.

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11