Lun12172018

Last updateLun, 17 Dic 2018 7am

Designan a Pablo Montiel, Vocero de la campaña de Lalo Rivera

PUEBLA.- Mayo 15 del 2018.- (Juanita Ramírez de Armas).- Por indicaciones del candidato a la presidencia municipal de Puebla, el panista Eduardo Rivera, este día fue designado como vocero oficial de la campaña Pablo Montiel Solana, quien aseguro ejercerá dicha responsabilidad con entrega "para de esta forma hacer del conocimiento de los poblanos algunas propuestas de campaña".

En conferencia de prensa, Pablo Montiel dijo que en la campaña de Lalo Rivera se ha privilegiado la propuesta "por lo que anunciamos que no entraremos a un proceso de guerra sucia porque estamos convencidos que a través de la información y el debate de las ideas es como el ciudadano tendrá un mejor criterio para elegir a sus próximas autoridades".
El ahora vocero del candidato a la alcaldía, remarco que el privilegiar la propuesta "estaremos demostrando que es Eduardo Rivera quién si puede resolver los problemas y atender a los ciudadanos de Puebla".
Dijo que dada la ventaja que tiene Rivera en la campaña "hace unos días el candidato opaco, Miguel Barbosa, se involucro en la campaña municipal de Morena para instar a sus huestes a que confronten a Eduardo en un grito desesperado por tratar de revertir las tendencias, las cuales son evidentes".
"Por eso le decimos a Barbosa que mucho gusto entramos al contraste de las campañas de la presidencia municipal", dijo Pablo Montiel al precisar que una cosa es el contraste y otra muy diferente la confrontación.
SIN PROPUESTA PROPIA Y ATRACTIVA LA CANDIDATA DE MORENA
Abundó que la candidata de Morena no ha podido integrar y menos construir una propuesta propia y atractiva que sea útil a los poblanos y por ello ha plagiado propuestas de Lalo Rivera.
Al respecto, aseguró que contrario a lo que dijo la abanderada morenista con respecto a la propuesta de Eduardo Rivera de graduar mil nuevos policías, "es una propuesta responsable y no una ocurrencia, sino fruto del estudio y sobre todo atender a una recomendación que hace el Sistema Nacional de Seguridad en un programa que se llama Modelo Optimo de Seguridad".

 

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11