Lun09242018

Last updateLun, 24 Sep 2018 3am

Incrementar turismo y empleo, ofrece Lalo Rivera a integrantes de la CANIRAC

PUEBLA.- Mayo 16 del 2018.- (Juanita Ramírez de Armas).- Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, se reunió con integrantes de la Canirac como parte de sus actividades de proselitismo, a quienes ofreció incrementar el turismo, seguridad y empleo.

En dicho encuentro, el abanderado a la alcaldía se comprometió a instaurar la Oficina de Convenciones y Eventos, instancia que tendrá la prioridad de promover acciones nacionales e internacionales lo que traerá como consecuencia un turismo gastronómico al promover festivales que promuevan el consumo de comida típica como el mole poblano, las chalupas, mole de caderas y el chile en nogada.
De igual manera ofreció crear una ventanilla única que atienda las demandas e iniciativas propuestas por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de alimentos.
Acompañado de Ignacio Alarcón Rodríguez, dirigente de Canirac Puebla, Lalo Rivera en el uso de la palabra aseguró que como parte de sus compromisos es la Oficina de Convenciones y Eventos, "ya que nosotros estamos convencidos que con estas acciones incrementaremos el turismo en Puebla que actualmente supera los 2 millones 700 mil visitantes".
Finalmente dijo que para ello se establecerán mecanismos conjuntos a fin de promover acciones encaminadas a evitar la corrupción en supervisiones a establecimientos.

 

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11