Jue01172019

Last updateVie, 18 Ene 2019 2am

En esta temporada de fríos te aconsejamos estos cuatro remedios naturales para combatir la tos

Los ataque de tos son frecuentes en las noches y durante la temporada invernal. Dicen los expertos, que esta reacción del cuerpo surge ante la presencia de algún agente irritante en las vías respiratorias y es el cerebro, quien estimula los nervios, músculos del pecho y abdomen para liberar aire y expulsar los organismos.

La tos prolongada puede ser muy agotadora, pues provoca: insomnio, dolores de cabeza, incontinencia urinaria entre otras dolencias. Por ello, hemos seleccionado los remedios naturales más efectivos para ayudar a eliminarla.
El primer remedio natural es la miel. La forma de consumirlo es muy sencilla, ¡solo prepara un té de limón y agrégale una cucharada de miel!, sustancia que lo ayudará a dormir.
Ungüento de eucalipto y mentol: Aplique en los pies, después colóquese unos calcetines de algodón, esto brindará calor y reducirá los ataques de tos en la noche.
Jengibre: puede prepararse en un té agregándole jugo de limón y una cucharada de miel, o también se elaborar un jarabe de esta especia.
Pimienta negra: Ayudará a reforzar tu sistema inmune. Disuelva una cucharada en agua caliente, agregue miel y tómelo en las noches.
Estos cuatro remedios naturales harán que los ataques de tos desaparezcan en pocos días. Sin embargo, recuerde que es recomendable acudir al médico, si ya pasaron más de dos semanas y la molestia persiste.

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11