Dom06252017

Last updateSáb, 24 Jun 2017 9pm

Panistas tradicionales piden inclusión a la dirigencia estatal

PUEBLA.- Junio 19.- (Por Staff / Foto archivo).- Representantes del llamado panismo tradicional, entre los que se encontraba el exedil Eduardo Rivera, se pronunciaron por una unidad real en este partido, a la vez que solicitaron a la actual dirigencia una real inclusión de todos los grupos y de esta manera se les permita participar en el proceso interno para elegir a quienes serán los candidatos a puestos de elección en el 2018.

En conferencia de prensa, además de Eduardo Rivera, estuvieron Juan Carlos Mondragón, Humberto Aguilar Coronado así como Rafael Micalco, quienes se pronunciaron por desechar la unidad simulada y sobre todo terminar con actitudes persecutorias contra grupos que no han mostrado afinidad al grupo en el poder.
En esta reunión se demando dar mayor difusión al proceso de refrendo de sus militantes, además de actuar con imparcialidad a la hora de seleccionar a sus abanderados, además de que solicitaron cese lo que llamaron "persecución política" en contra de Eduardo Rivera.
El grupo de panistas reunidos negaron que se trate de un frente contra su actual dirigencia y que por el contrario se busca tener una mayor pluralidad al tiempo que solicitaron que se trabaje por una unidad real al interior del panismo.
"Estamos convocando a una unidad panista real, alejada de las simulaciones y que se priorice los principios que han regido al PAN desde su fundación", señalaron.
Finalmente reiteraron su petición de que haya una mayor pluralidad por parte de la dirigencia estatal y sobre todo que cese la persecución que sufre el exedil Eduardo Rivera.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11