Lun12102018

Last updateLun, 10 Dic 2018 7pm

En Juan Galindo, su presidente da banderazo a inicio de rehabilitación de ´La Negra Encantada´

JUAN GALINDO.- Septiembre 7.- El presidente municipal de Juan Galindo, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable denominada "La negra encantada" que abastecía parte de nuestro municipio y que debido a la tormenta tropical "Earl" que afectó a nuestra región el año pasado, quedó fuera de servicio por las graves afectaciones que sufrió.

Esta rehabilitación tendrá un costo de 2 millones 550 mil pesos, que se hará con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) con los cuales se rehabilitarán 4 kilómetros, que comprende del lugar conocido como El sifón hasta nuestro municipio.
Este arranque de obra se dio en el tanque de almacenamiento de agua, ubicado en la junta auxiliar de Necaxa, en donde el edil estuvo acompañado por los regidores y el Ingeniero Carlos Malagón, representante de la Sociedad Generadora "Fenix", a quien el alcalde reconoció su valiosa aportación en cuanto a asesoramientos para que esta red llegue a tener un mejor funcionamiento.
Mientras que a los regidores les agradeció su respaldo, pues gracias a su aprobación en Cabildo fue como se pudo etiquetar dicho recurso.
Martínez Gómez anunció que esta obra se concluirá a finales de este año para que nuevamente las colonias que resultaron afectadas cuenten con el vital líquido, pues actualmente el municipio ha estado resolviendo esta problemática a través de la distribución de agua por medio de pipas sin ningún costo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11