Mar10172017

Last updateMar, 17 Oct 2017 12am

El próximo 14 tendrá lugar la Expo UDLAP Otoño 2017

PUEBLA.- Octubre 11.- (Juanita Ramírez de A.).- El próximo sábado 14 de octubre tendrá lugar la Expo UDLAP Otoño 2017, actividad en la cual se espera la participación de 3 mil jóvenes a punto de concluir la prepa y que están interesados en conocer la oferta educativa de la institución, actividad que iniciará a las 8:30 horas y que además contempla una sesión informativa para padres y alumnos a las 11 de la mañana en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

En conferencia de medios encabezada por Luis Enrique Arenas, Daniel Lozada, Patricia Benítez y Angel Reynal, directivos de la UDLAP explicaron que será en la explanada de la Plaza Banderas donde se congregarán maestros y visitantes a fin de que éstos últimos reciban la información pertinente sobre la licenciatura que desean estudiar y los planes que ofrece la Universidad.
Se explicó que serán poco más de 120 actividades entre talleres, recorridos por el campus, visita a laboratorios y una charla que será impartida por Fernando Álvarez Bravo, destacado "topo" mexicano que compartirá algunas de sus experiencias en la búsqueda y rescate de gente atrapada en derrumbes a consecuencia de sismos.
Enrique Lara, director de incorporación estudiantil y egresados de la Universidad de las Américas dijo que en dicha actividad participan directivos, personal académico, la gente de seguridad y mantenimiento "a fin de recibir a los jóvenes preparatorianos interesados en conocer la oferta que tiene la UDLAP y este año se realizará el sábado 14 de octubre".
Reiteró que las actividades iniciarán a las 8:30 horas y concluirán a las 4 de la tarde. "En esta Expo los jóvenes podrán mediante talleres y pláticas con los profesores conocer a profundidad la licenciatura por la que tengan interés además de aclarar las dudas que al respecto tengan".
En dicha conferencia se precisó que en esta Expo UDLAP Otoño 2017 se promocionarán las 51 licenciaturas que imparte la Institución y se espera la asistencia de jóvenes provenientes de entidades como Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz, Xalapa, Campeche, Acapulco y Puebla, entre otras e incluso del extranjero.
Finalmente, al reiterar la invitación a participar en esta Expo UDLAP Otoño 2017, se informó que los interesados pueden realizar su registro en la página www.udlap.mx/expoudlap o bien al momento de arribar el sábado a la institución se contará con mesas donde puedan registrarse.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11