Mar10172017

Last updateMar, 17 Oct 2017 12am

Ayuntamiento de Zacatlán implementa sistema para realizar pagos en línea

Zacatlán, Pue.-Octubre 12.- El H. Ayuntamiento de Zacatlán a través de la Tesorería Municipal han implementado una nueva operación de pago vía internet, con el objetivo de que la población en general este al corriente de sus pagos y pueda realizarlos desde la comodidad de su casa u oficina y así gestionar sus finanzas personales y/o empresariales.

Eduardo Rivera, Tesorero Municipal, explicó que este pago se puede realizar en cualquier parte de la República Mexicana incluso en el extranjero. Lo único que se tiene que hacer es:
1. Ingresar a la página oficial del ayuntamiento www.zacatlan.gob.mx.
2. Deslizar el rubro trámites y servicios y hacer click sobre el menú Predial en Línea.
3. Posteriormente consultar estados de cuenta predial y/o basura llenando el formulario con los datos personales que le piden.
De esta manera se le indicará el monto a pagar o si existe recargo alguno, una vez que se cumplió con este apartado, podrá ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera. También es importante que proporcioné un correo electrónico para hacerle llegar su comprobante de pago.
Cabe señalar que el impuesto predial se paga y se calcula de manera anual, durante los primeros meses del año o bimestral, a excepción de los contribuyentes que aportan la cuota mínima, es decir: los jubilados, pensionados o mayores de 60 años, siempre y cuando la propiedad este a nombre de ellos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11