Mar09252018

Last updateMar, 25 Sep 2018 12am

La segunda asamblea de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Cholula, ¡fue todo un éxito!

PUEBLA.- Febrero 12 del 2018.- La reunión estuvo encabezada por el comité de Capítulo Cholula conformado por, Mariana Díaz Jiménez, presidenta; Isabela Rossano, vicepresidenta 1; Mary Paz Herrera Domínguez, vicepresidenta 2; Mary Carmen Sánchez Rangel Rodríguez, tesorera; Aurora Flores Pazos, secretaria; Verónica Ramos, directora de Turismo; y Ana María Hernández, directora de Emprendedoras.

El evento contó con la participación y ponencia de dos invitados especiales, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García y la Directora de Estudiantes Embajadores Puebla, Adriana Escamilla.
Manuel Velasco, informó a las presentes sobre las medidas y programas de seguridad que se están implementando para combatir dos problemas que aquejan a la sociedad y en particular a las mujeres y empresarias: el acoso y violencia hacia las mujeres y robo de vehículos y a establecimientos.
Destacó que como parte de la campaña "Freno al acoso" se han instalado botones de pánico en el transporte público para combatir la violencia a las mujeres, además existe la aplicación digital "Freno al acoso", para reportar al momento algún tipo de acción delictiva en el transporte público, la información es enviada al C5, lo que permite a las autoridades actuar rápida y certeramente.
Respecto al tema de robo de vehículos y a establecimientos, exhortó a las personas, que han sido víctimas de este tipo de delincuencia, a levantar la denuncia correspondiente para generar líneas de investigación que ayuden a la captura de los responsables.
Para concluir su participación, el funcionario agradeció a Capítulo Cholula por la invitación, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias y externó su compromiso para trabajar en la construcción de una sociedad segura.
Por su parte, la Licenciada en Comunicación, Adriana Escamilla, impartió el interesante y útil taller "Etiqueta y seguimiento efectivo en las ventas". Durante dos horas compartió su experiencia y pasión por las ventas, brindó consejos para potencializar sus empresas y generó un productivo networking.
Posteriormente, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Cholula, Mariana Díaz Jiménez, destacó la participación de las empresarias y socias del capítulo, Mary Paz Herrera, Angélica Mazari y Lupita Leal, en el Foro Regional Culiacán 2018, e invitó a las emprendedoras a unirse a la organización que preside y en la que encontrarán todo el apoyo para empoderarse en el mundo de los negocios.
Conoce más sobre nuestro trabajo y actividades a través de www.asociaciondemujeresempresariascholula.com Facebook y Twitter: Capítulo Cholula

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11