Mar02202018

Last updateMar, 20 Feb 2018 5pm

Marcos Flores Morales da inicio de obras del Centro Educativo Integral en Zacatlán

Heroica Ciudad de Zacatlán, Pue.-Febrero 12 del 2018.- Marcos Flores Morales da inicio a la construcción de la primera etapa de la Esc. Secundaria Técnica Industrial "Alberto Olvera Hernández" y del Bachillerato de Educación Media Superior a Distancia "EMSAD" en Zacatlán con una inversión de 4 millones 215 mil pesos, para conformar un Centro Educativo Integral que beneficiará a niños, niñas y jóvenes del municipio.

"Invertir en la educación zacateca nunca representa un gasto para nuestra sociedad, todo lo contrario, es una inversión que dará un mejor rendimiento a los estudiantes, además de preparar a los jóvenes para un futuro profesional", mencionó el edil quien dijo sentirse satisfecho con el progreso del municipio.
Cabe hacer mención que este Centro Educativo Integral, ya cuenta con preescolar, UPN, y aproximadamente en 4 meses con secundaria y bachiller.
Ambas obras contemplan: 3 aulas, 1 dirección con sala de juntas, 2 módulos sanitarios, y la construcción de 430 metros cuadrados cada obra.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11