Lun05212018

Last updateLun, 21 May 2018 11pm

Rinde protesta Elias Abaid Kuri, como dirigente municipal de Movimiento Ciudadano

Puebla, Pue.- Marzo 12 del 2018.- (Por Rodolfo Díaz G.).- Dante Delgado Rannauro, líder nacional de PAN y la abanderada panista al gobierno del estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle, tomaron protesta a Elías Abaid Kuri como nuevo coordinador del partido Movimiento Ciudadano en esta ciudad de Puebla.

La toma de protesta se llevó a cabo este lunes a las 11:00 horas en el Salón Azahar del Hotel Marriott, que se encuentra ubicado en bulevar Hermanos Serdán número 807, colonia Las Fuentes.
En este sentido el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Delgado Rannauro, le tomó protesta a Elías Abaid Kuri como el nuevo coordinador del Movimiento Naranja en la capital del estado.
En el acto se logro observar la presencia de los candidatos al gobierno de Puebla y al Ayuntamiento, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente, quienes forman parte de Movimiento Ciudadano en por Puebla al Frente.
En su intervención Elías Abaid se comprometió a desempeñar adecuadamente esta labor, y salir avante en esta con tienda que se avecina, el también candidato a diputado federal plurinominal por la cuarta circunscripción, destacó que llegó a Movimiento Ciudadano tras una invitación que le hicieron y no por un tema de oportunismo político.
Por su parte el líder nacional de movimiento naranja Dante Delgado reconoció la labor de Fernando Morales por impulsar perfiles que permitan construir la suma de esfuerzos para obtener los mejores resultados en los comicios que se avecinan.
Fernando Morales Martínez, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), comentó que el nuevo líder municipal, es un gran estratega, destacó que, con esto, inicia una nueva etapa con esta designación, ya que estarán trabajando de manera conjunto.
Finalmente Morales Martínez confirmo que el propio Abaid Kuri iría en la lista de diputados plurinominales federales en la cuarta posición, siendo el único poblano en la cuarta circunscripción.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11