Dom07222018

Last updateLun, 23 Jul 2018 1am

Agradecen adoquinamientos en San José Miahuatlán

Ajalpan Puebla.- Abril 16 del 2018.- Los habitantes de San José Miahuatlán están agradecidos por las obras que durante seis años ha llevado el Movimiento Antorchista a las diversas comunidades de este municipio del Valle de Ajalpan.

A decir de los habitantes, los presidentes anteriores de San José Miahuatlán no brindaban apoyo para obras, por lo que la comunidad estaba en malas condiciones, condición que se notaba sobre todo en las calles, pues eran de terracería y en tiempos de lluvia el polvo se convertía en lodo.
"Perjudicaba a los niños cuando acudían a la escuela; sus zapatos, calcetas o calcetines y los pantalones se enlodaban, este problema afectaba a los vecinos porque no podíamos salir de las casas para ir al trabajo o para hacer las compras para la comida", afirmó Sofía Irene Cabo Pérez, habitante de Miahuatlán.
Este fin de semana el Movimiento Antorchista celebró, junto con los vecinos, el adoquinado de las calles Matamoros, Santo Domingo y Emiliano Zapata, luego de que los vecinos le pidieran al líder de Antorcha en la zona su intervención para que se les atendiera esta demanda.
"Los gobernantes anteriores nunca nos apoyaron, no buscaban los problemas que tenía la comunidad, no les interesaba ayudar y luchar por el pueblo, solo se preocupan por ellos y trabajar para ellos", comentó Irene Cabo.
Aseguró que fue gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista respaldado por el pueblo de Miahuatlán como pudieron adoquinar las tres calles para beneficio de la mayoría de la población que ahora puede transitar con seguridad por el lugar.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11