Dom07222018

Last updateLun, 23 Jul 2018 1am

Piden candidatos de MORENA al Senado piso parejo para todos los candidatos no solo para unos

PUEBLA.- Abril 16 del 2018.- (Estela Vázquez A.).- Los candidatos al Senado de la Republica por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Nancy de la Sierra Aramburu y Alejandro Armenta Mier en voszde este último señalaron que se deben cuidar los votos a fin de que la democracia sea una verdadera realidad.

En conferencia de prensa Armenta Mier reitero que del mismo modo debe impedirse que los adversarios jueguen con la voluntad de la ciudadanía y aun cuando AMLO va arriba en las preferencias electorales no debemos confiarnos.
Refirió que en el caso los adversarios no quieren dejar el poder por lo que se resisten a dejarlo y quieren continuar ya que no tienen llenadora y por ello reitero debemos cuidad las casillas con al objetivo de lograr el cambio verdadero que requiere el país por lo que todos los candidatos de MORENA en los 18 días que vamos de campaña pedimos piso parejo para todos los candidatos no solo para unos.
Agrego que solicitan piso parejo porque en el lapso de inicio de campañas que son dos semanas y media hemos observado condiciones inequitativas en lo que compete a la colocación de propaganda.
Dijo que en el caso a unos les han dado la posibilidad de colocar esta propaganda y tienen inundadas las calles y el transporte público de su publicidad por lo que reitero solicitan piso parejo para todos y con las mismas posibilidades.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11