Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 1am

Piden apoyo a Soraya Córdova taxistas de Xonacatepec

Puebla, Puebla.- Abril 18 del 2018.- Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a la diputación federal del distrito 6, se reunió en Xonacatepec con el grupo de taxistas "San Miguel"; el objetivo de la reunión fue escuchar sus problemáticas y plantear soluciones.

La sociedad de taxistas "San Miguel" está compuesta por 19 personas; sin embargo, son 52 unidades las que están en funcionamiento, ya que se da a trabajo a quienes solicitan el empleo.
De acuerdo con Ventura Pérez, líder de los taxistas, la asociación busca seguir creciendo, sus taxis están en regla, emplacados, con tarjeta de circulación, licencia para conducir, etc.
La problemática general es la competencia, misma que se genera por taxis ajenos a dicha agrupación, quienes no cuentan con la reglamentación para laborar como taxis.
Por tal motivo, solicitaron un operativo en Jardines de San José, para que se ubique a los autos pirata y se deje trabajar a quienes están en regla.
La candidata se comprometió a buscar apoyo para los taxistas y plantear una solución efectiva.
Los taxistas aprovecharon para expresar que buscan ser una sociedad bien organizada, ya que saben del trabajo y proyectos que Soraya Córdova ha encabezado. También pidieron el apoyo para su localidad, donde hace más de 20 años que aún existen calles sin pavimentar.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11