Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 1am

7 años de prisión para este desgraciado delincuente

PUEBLA.- Abril 18 del 2018.- Mediante las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, el Juez Penal impuso una pena de 7 años de prisión contra Tomás Hernández Escamilla, quien es penalmente responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo de motor con mercancía agravado.

Consta en la averiguación previa 251/2016/RVPUE, que el 1 de julio de 2016 el hoy sentenciado aprovechó que el vehículo Freightliner cargado con abarrotes detuvo su marcha en la prolongación de la 27 Norte y la lateral de la autopista Puebla-México, para amagar con arma de fuego al conductor y dos tripulantes más a quienes mantuvo retenidos por un tiempo a fin de despojarlos de la unidad.
Minutos después, el responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien integró y consignó la averiguación previa. Posteriormente, Tomás quedó a disposición del Juez Penal, sujeto a proceso.
Al darle seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, la autoridad judicial determinó una sentencia en contra de Tomás Hernández Escamilla, de siete años cuatro meses, una multa de 54 mil 780 pesos y se condena al pago de la reparación del daño.
Con esta sentencia se descarta la presunción de inocencia de esta persona, por lo que ya es posible proporcionar su nombre completo y fotografía.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11