Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 12am

Seguridad Pública recuperó ocho vehículos y una caja seca que habían sido tobados

PUEBLA.- Mayo 16 del 2018.- En acciones distintas llevadas a cabo en el municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron en aparente estado de abandono, una caja seca y una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, que al ser consultadas ante el sistema Plataforma México, presentaron reporte de robo.

Por otra parte, durante un recorrido de prevención efectuado en San Martín Texmelucan, decomisaron una camioneta marca Chevrolet, que trasladaba contendores abastecidos con mil 800 litros de hidrocarburo robado. Así mismo, sobre la autopista Tlaxco –Tejocotal, aseguraron un vehículo marca Dodge, modelo Neón, que desprendía un fuerte olor a combustible, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, hallando en su interior bolsas de plástico abastecidas con la sustancia química.
En el municipio de Nopalucan de la Granja, uniformados estales ubicaron dos camionetas que se encontraban con los vidrios abajo y en aparente abandono, procediendo a su resguardo.
En distintas intervenciones, llevadas a cabo en el Infonavit Bugambilias y la colonia Flor del Bosque de Puebla capital, recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, y un automóvil marca Seat, modelo Ibiza, que cuentan con denuncia por robo.
Por último, en la localidad de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan, ubicaron en estado de abandono una camioneta marca Ford, tipo Econoline, reportada como robada.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11