Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 1am

Hersilia Córdova es una mujer de hechos: San Félix Hidalgo

Atlixco, Puebla- Mayo 16 del 2018.- (Erik Rivera).- "En San Félix Hidalgo hemos sido testigos de todo el apoyo que nos ha brindado la maestra Hersilia Córdova, aquí ya gestionó muchas obras y por eso la vamos a apoyar para que llegue a la presidencia, porque su trabajo lo demuestra con hechos y no con palabras", afirmó Paulino González, durante el evento político de la candidata a la alcaldía.

La contendiente por el PRI y su planilla de regidores difundieron a los asistentes sus propuestas de campaña, además, la aspirante se comprometió a realizar los adoquinamientos de las calles 5 de mayo, Plan de Ayala y Álvaro Obregón.
Córdova Morán afirmó que buscará la presidencia con el propósito de transformar las condiciones del municipio y los problemas que le aquejan, de los cuales se destaca la salud, la inseguridad, la falta de vivienda y servicios básicos.
"Nuestro municipio tiene que salir del atraso, del subdesarrollo, tener claro que los políticos de México deben y pueden cumplir con el compromiso que les exige el papel de representar a la gente", enfatizó.
Dijo también que lo único que va a combatir la desigualdad del municipio es que se lleve al gobierno a hombres y mujeres visionarias, comprometidas con las causas sociales, los cuales se encuentran su planilla.
La abanderada tricolor estuvo acompañada de los candidatos priistas a la diputación federal y local, Juan Manuel Vega Rayet y Maricela Ramos Jiménez, quienes remarcaron que el municipio de Atlixco merece que el PRI gane la próxima elección para lograr un verdadero cambio.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11