Mar10162018

Last updateMié, 17 Oct 2018 12am

Haremos equipo con Nibardo Hernández, dicen en "El Limón"

Petlalcingo, Puebla.- Junio 13 del 2018.- (Juan Calixto).- Como parte de su campaña, el candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, visitó a los pobladores de la localidad de "El Limón", quienes gustosamente lo saludaron y escucharon sus propuestas de trabajo.

A la visita a esta junta auxiliar también se sumó Filadelfo Vergara Tapia, candidato a la alcaldía del municipio de Petlalcingo.
"Quiero hacer equipo con Nibardo Hernández, amigos confíen en nosotros y ya verán pronto el progreso", mencionó Vergara Tapia.
Hernández Sánchez explicó a los ciudadanos que sus propuestas son sumamente importantes y que además buscará gestionar obras de alto impacto como ya lo ha realizado antes.
El aspirante al Congreso del Estado afirmó conocer las necesidades de cada uno de los municipios que conforman el distrito 23, y que en sus manos recae por completo la responsabilidad de un progreso y bienestar social para todos los mixtecos humildes.
Del mismo modo, el candidato invitó a la población a no vender su voto, asegurando que el uso adecuado de este derecho puede traer grandes beneficios para el pueblo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11