Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

El que calla otorga dice Martha Erika Alonso a Barbosa ya que no muestra ni documentos de que lo acrediten como abogado ni de donde salió el dinero para las casas que compró

PUEBLA.-Junio 13 del 2018.-(Estela Vázquez A.).-La candidata a la gubernatura por la alianza Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo posterior la firma del Pacto por la Primera Infancia promovida por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en entrevista señalo que los resultados de la encuesta hecha por la COPARMEX, misma que la ubica a ella en un segundo lugar entre los abanderados al gobierno del estado por debajo de Luis Miguel Barbosa Huerta dijo en el caso que las empresas que hicieron este estudio no consideraron a todos los partidos que integran esta alianza.

Para Martha Erika Alonso Hidalgo 'el que calla otorga', esto ante la justificación de Miguel Barbosa Huerta quien dijo que no aclaró sus escándalos patrimoniales y tampoco mostró su cédula profesional durante el pasado debate 'para no perder tiempo'.
La candidata a la gubernatura critico además la estrategia utilizada por el Barbosa Huerta agregando que en el caso los ciudadanos exigen una explicación respecto a las propiedades que no han sido justificadas ni declaró en su 3 de 3 mismas que tienen un valor mayor a los 25 millones de pesos.
En el caso de su cedula profesional dijo que esta tampoco la mostró porque no la tiene y quien quera comprobarlo dijo- solo tiene que revisar la página de internet y de este modo se enterara de sí la tiene o no y claro que no la encontrara porque no la tiene.
Alonso Hidalgo dijo estar convencida de que en el caso de Luis Miguel Barbosa el que calla otorga ya que uno recibe un ataque infundado se tiene que defender y si lo dejas así concedes el ataque y si es esa su estrategia considero que no le va a funcionar dijo.
Alonso Hidalgo dijo que lo que los poblanos quieren es que Barbosa aclare de donde salió el dinero para comprar todas las propiedades que tiene y que no aclaro al hacer su declaración de 3 de 3.
Agrego además que tampoco ha podido aclarar lo de su documentación al término de su carrera como licenciado en derecho ya que él se ostenta como abogado y finalmente no tiene un título que lo avale.
En otro contexto la candidata de Por Puebla al Frente dijo respecto a su cierre de campaña que este lo llevará a cabo el próximo 24 de junio, aunque dijo no tener aun el sitio en el cuas se hará ni la hora del mismo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11