Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

Asegura Rosario Sánchez responder con hechos en el distrito 11

Puebla, Puebla.- Junio 14 del 2018.- (Victoria Romero).- Rosario Sánchez Hernández, candidata a la diputación local por el distrito 11, afirmó que conoce las demandas que aquejan al pueblo pobre gracias al trabajo que ha desempeñado desde hace más de 14 años, resolviendo problemáticas de índole popular y recorriendo el distrito 11, en donde la mayoría de las localidades requieren de los servicios públicos.

Entre los principales males que sufre la zona nororiente está la falta de pavimentación de calles, alumbrado público, redes de drenaje y agua potable, entre otros. Sin embargo, también la inseguridad, la pobreza, el sedentarismo en la sociedad mexicana y sobre todo en los jóvenes, así como las adicciones, etc., son temas que también urgen resolver.
Durante los recorridos de Sánchez Hernández en las colonias Xilostoc, Bosques de Santa Anita, Bosques de Manzanilla, 2 de Marzo, El Paraíso, la junta auxiliar de Xonacatepec, entre muchos otros lugares, la aspirante a la diputación escuchó de viva voz a los ciudadanos y personalmente pudo ver todo el trabajo que se requiere.
Rosario Sánchez se ha enfrentado a la indignación y cansancio de los pobladores, pues los vecinos ya no creen en los partidos políticos, las propuestas o promesas, mismas que hasta la fecha están pendientes y van quedando rezagadas.
"Después del 1 de julio, voy a estar en los lugares por los que he caminado, y voy a trabajar, con o sin puesto", afirmó.
Sánchez Hernández dijo que únicamente busca responder por sus hechos, porque lo único a lo que ha dedicado su vida es a la lucha social en contra de la pobreza y a trabajar por los más vulnerables.
Finalmente, informó que dentro de sus propuestas busca la materialización de los servicios, así como la construcción de espacios deportivos y culturales, que le permita a los jóvenes tener salud física y mental, al expresar y demostrar sus habilidades en actividades artísticas, promoviendo la poesía, la pintura, la danza, etc.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11