Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

Seguiré atendiendo las necesidades del distrito 6: Soraya Córdova

Puebla, Puebla.- Junio 14 del 2018.- (Karen Santos).- "A los hombres los tienes que juzgar por sus hechos, y los nuestros en toda capital son contundentes, el distrito seis lo reconoce, cuando hablan de quién soy yo y qué represento, de todo lo que hemos hecho durante este tiempo, todo eso nos ha ido abriendo muchas puertas", afirmó Soraya Córdova Morán, aspirante a la diputación federal por el distrito 6.

En entrevista, Soraya Córdova informó que ha recorrido las 226 colonias que conforman el distrito "y nuestro trabajo ha sido más a ras de tierra, casa por casa, tocando puerta por puerta, y hemos estado teniendo muy buena aceptación por parte de la gente".
De acuerdo con la aspirante al Congreso de la Unión las colonias del nororiente de la capital "están muy olvidadas, la mayoría tiene un alto índice de delincuencia y el resto de los servicios básicos están sumidos en el atraso".
A menos de un mes de que finalice su campaña, Córdova Morán afirmó que "el hartazgo de la gente hacía el partido es evidente, pero nuestro trabajo ha sido fructífero, pues hemos estado conviviendo con la gente, conociendo personalmente sus necesidades y eso habla de que somos una nueva generación de políticos, pues a gente nos acepta por quienes somos, porque lo hemos demostrado con hechos".
"Una vez que yo llegue al Congreso, o aunque no llegara, de cualquier modo seguiremos atendiendo las tantas necesidades que sin duda están latentes en el distrito 6 de la capital, ese es mi compromiso con la gente", finalizó Córdova Morán.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11