Mié11142018

Last updateMié, 14 Nov 2018 2pm

Sigamos el ejemplo de trabajo de Manuel: Beatriz González

Huitzilan de Serdán, Puebla.-Julio 10 del 2018.- "Manuel Hernández Pasión fue un gran impulsor de la educación, y su único interés fue educar a su pueblo para que se defienda de sus enemigos de clase y mantenga la paz y tranquilidad que desde hace 34 años se viven en el municipio", destacó Beatriz González Hernández, madrina de la generación 2015-2018 del preescolar "Juan Francisco Lucas", de la comunidad de San Miguel del Progreso

González Hernández, viuda de Manuel Hernández, dijo que él se desenvolvió en el área cultural, académica, deportiva y política, lo que le permitió entender la necesidad de educar a su pueblo, desarrollar los más nobles sentimientos para trabajar, como presidente y líder, en favor de su gente de manera unida y organizada.
Mencionó que el ex edil también realizó activismo en la comunidad de San Miguel del Progreso, y gracias al trabajo que realizó en la zona las escuelas fueron beneficiadas con importantes obras como techados, aulas equipadas, canchas, mismas que permitieron mejorar las condiciones en las que los niños reciben sus clases y realizan sus actividades.
"A todos los niños, a los padres, los invito a seguir el ejemplo del compañero Manuel. A los padres, a que sigan mandando sus hijos a estudiar, para que cada día sean mejores y sirvan a nuestra patria que tanto los necesita. Es difícil la situación económica, pero les aseguró que es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo", manifestó.
Acompañada del líder antorchista en la zona Sady García Córdova, Beatriz González pidió a los pobladores seguir trabajando y luchando en equipo y en unidad, para dar continuidad al trabajo que realizó Hernández Pasión en favor de la educación.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11