Sáb09222018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 12am

Invitan a diplomado de Enseñanza musical

Puebla, Puebla.- Julio 11 del 2018.- Con el objetivo de desarrollar las aptitudes pedagógicas vocacionales de aquellas personas interesadas en la enseñanza musical, mejorando sus métodos y conocimientos a través de sesiones teórico-prácticas, el Instituto de Artes Macuil Xóchitl abrió un diplomado en Enseñanza musical.

Karina Rivera Huerta, directora de la institución, explicó que este diplomado tiene la finalidad de hacer frente con calidad a la demanda de formación de diferentes agrupaciones musicales escolares como coros, rondallas, tríos, etc.
Los estudiantes podrán cursar materias como Lenguaje Musical, Dirección Coral, Piano Complementario, Pedagogía Musical, Tecnología Musical y Entrenamiento Auditivo.
Rivera Huerta explicó que las materias han sido diseñadas específicamente para formar directores musicales escolares, conscientes de las vastas posibilidades que ofrece esta disciplina y la gran responsabilidad que implica la enseñanza musical en los diferentes niveles educativos.
El diplomado será impartido del 23 de julio al 11 de agosto, en la Casa de Cultura "Aquiles Córdova Morán", ubicada en Balcones del Sur, en la capital poblana.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11