Vie09212018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 12am

Festejan en Ixcaquixtla triunfo de Castañeda Luna

Ixcaquixtla, Puebla.- Julio 11 del 2018.- Con un programa cultural y la asistencia de más de mil 500 ixcatecos se realizó el festejo del triunfo electoral del líder antorchista Salvador Castañeda Luna, quien es ahora el presidente electo de Ixcaquixtla.

Castañeda Luna agradeció a quienes acudieron a las urnas el pasado 1 de julio y depositaron su voto para que triunfara la mejor propuesta para Ixcaquixtla, "porque con su voto han decidido un futuro promisorio para todos".
"Este proceso electoral se ubica en un entorno adverso en el que los ciudadanos han manifestado su desconfianza hacia los partidos políticos tradicionales que buscan el poder para su beneficio; donde el crecimiento de la desigualdad social significa que cada día hay más pobres".
En este contexto adverso -dijo el alcalde electo-, haber triunfado en Ixcaquixtla, tiene un doble significado: primero, que se reconoce que el proyecto que representa como líder del Movimiento Antorchista es el que ha demostrado en los hechos que garantiza el progreso y el bienestar del pueblo; segundo, que los que encabezan el proyecto tienen la tarea de reafirmar en los hechos que no se equivocaron al darnos su confianza.
Salvador Castañeda explicó que los habitantes, seguros de la justeza de la lucha, se comprometieron a seguir trabajando con la gente humilde para crear la conciencia de que la lealtad significa progreso, pues "traicionar a sus hermanos es traicionarse a sí mismo". Por lo que convocó a dar la lucha sin descansar para demostrar que el pueblo organizado "es una fuerza invencible para exigir lo que nos corresponde, obras y respeto".
Por último, agradeció a los dirigentes antorchistas Lisandro Campos Córdova y Edith Villa Trujillo y declaró que "nuestro triunfo es compartido con ellos, no hemos estado solos y hemos contado con el apoyo de nuestros compañeros de Tehuacán, Puebla y de todo el país".

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11