Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Miguel Barbosa, deja en claro que no tienen miedo si hay órdenes de aprehensión, que las ejecuten, dice

PUEBLA.- Julio 11 del 2018.- El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que no se van a dejar intimidar y que no tienen miedo, tras advertir que si hay órdenes de aprehensión en contra de candidatos y representantes de Morena por parte de la Fiscalía General del estado, que las ejecute.

En conferencia de prensa en la sede estatal de Morena, dijo que no se van a dejar amedrentar y reiteró que no van a caer en negociaciones oscuras con el morenovallismo.
"No admitimos haber cometido algún delito, no admitimos haber violado la ley el martes 3 de julio del 2018 en el hotel MM", manifestó Miguel Barbosa.
El candidato de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, dijo que no se van a dejar intimidar y que todos los que presuntamente han sido señalados de estar indiciados, acudirán ante la Fiscalía General del Estado para que, si hay órdenes de aprehensión, éstas se ejecuten.
En la reunión, los diputados federales y locales electos, así como la presidenta municipal electa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, manifestaron su apoyo y respaldo a Miguel Barbosa, y reiteraron que no se van a dejar intimidar por el morenovallismo.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11