Lun09242018

Last updateLun, 24 Sep 2018 3am

Nibardo Hernández realiza gira de agradecimiento

Acatlán de Osorio, Puebla.- Julio 11 del 2018.- Tras el triunfo que obtuvo en las elecciones para la diputación local en Puebla, Nibardo Hernández Sánchez, diputado electo, inició una gira de agradecimiento y para reafirmar los compromisos realizados durante su campaña en los municipios de la mixteca poblana.

Durante estos días, el candidato electo ha empezado a recorrer los diferentes municipios que comprende su distrito, iniciando en Acatlán de Osorio, Tehuitzingo, Tecomatlán, La Magdalena Tlatlauquitepec, Huehuetlán el Grande y Petlalcingo.
En su visita a la cabecera municipal de Tehuitzingo, donde obtuvo la mayoría de la votación de los ciudadanos, refrendó su compromiso para trabajar por toda la mixteca, gestionando y legislando para beneficio de los que menos tienen, principalmente.
Aseguró que él, es ahora el diputado electo del pueblo, que es y será un diputado antorchista, "gracias al trabajo de Antorcha y el respaldo del pueblo organizado ganamos, por eso no le debo nada a nadie más que a ustedes y a Antorcha", dijo.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11