Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Educar al pueblo para defender al pueblo, dice Bonilla Ángel

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Julio 12 del 2018.- "Impulsen a sus hijos para que se preparen académicamente y el día de mañana puedan defender a su pueblo de las dificultades que se derivan de la pobreza lacerante", dijo Delfino Bonilla Ángel, presidente electo de Huitzilan de Serdán.

Durante su intervención, en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la primaria "Miguel Hidalgo" de la comunidad de Taltzintan, dijo que el pueblo trabajador necesita profesionistas que pongan a su talento, conocimientos y capacidades al servicio de su comunidad.
Resaltó que en Huitzilan existen ejemplos de hombres que perdieron la vida en la lucha por guiar a su pueblo, como el Lic. Manuel Hernández Pasión, quien no sólo fue líder de su pueblo sino de la región.
Bonilla Ángel recordó que el Lic. Manuel se preocupó porque los estudiantes tuvieran las condiciones óptimas para recibir sus clases, con obras que dignificaron las instalaciones.
"El compañero Manuel conoció las carencias, y cuando culminó sus estudios, trabajó para su gente hasta el último día de su vida. Por eso, llamo a los padres a que apoyen a sus hijos ya que en nuestro municipio hacen falta más profesionistas, como decía nuestro compañero Manuel, impulsen a sus hijos a seguirse preparando, para que el día de mañana puedan defenderse de las dificultades de la sociedad. Yo creo que Taltzintan puede y que Taltzintan tiene mucho talento", expresó.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11