Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Exigen en San Miguel Ayala justicia para Manuel Hernández Pasión

Atlixco, Puebla.- Julio 12 del 2018.- Los alumnos de la Unidad Educativa de San Miguel Ayala de Atlixco exigieron, durante su ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018, justicia para Manuel Hernández Pasión, expresidente de Huitzilan de Serdán asesinado en octubre del año pasado por el cacicazgo de la Sierra Nororiental.

Durante el evento cultural, los egresados exigieron que se esclarezca el crimen y recordaron al antorchista como uno de los líderes más representativos de su pueblo, que luchó para erradicar la pobreza de los huitziltecos.
Hersilia Córdova, diputada federal y líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13, asistió como madrina de la generación y afirmó que las escuelas antorchistas buscan que los ciudadanos se formen en un ambiente donde aprendan a luchar todos los días.
Asimismo, informó que ya se gestionó el recurso económico para el terreno de la Unidad Educativa, pues hasta ahora labora dentro de la inspectoría de la colonia.
"En este terreno buscamos hacer una verdadera labor de embellecimiento y transformación de tal manera que la institución demuestre ser una alternativa para toda la comunidad".
Los alumnos presentaron cuadros folclóricos del estado de Puebla, la poesía coral "Pido justicia", entre otras piezas artísticas.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11