Mié10172018

Last updateMié, 17 Oct 2018 12am

En Zacatlán, 100 familias reciben apoyos a la vivienda

Zacatlán, Puebla.- Agosto 8 del 2018.- Gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), fueron logradas 100 acciones de vivienda, que beneficiarán a familias de Zacatlán.

Armando Pérez Fitín, representante de Antorcha en el municipio, señaló que desde que llegó Antorcha al municipio han estado mejorando las condiciones de vida de sus agremiados, con la gestión de obras importantes y necesarias.
Mucha gente de las comunidades de Zacatlán ha visto en Antorcha una verdadera opción de cambio, una organización de lucha, que resuelve las necesidades del pueblo y que no lucra con la pobreza, se ha acercado y se ha convencido de que Antorcha es la opción para abatir las condiciones de marginación en las que viven las familias.
"Somos los únicos que llevamos pavimentos, drenajes, canales pluviales, electrificaciones, fertilizante, así como vivienda. Sin ser gobierno, estamos resolviendo muchas necesidades elementales para el mejoramiento en beneficio del pueblo pobre de Zacatlán, por eso invitamos a la ciudadanía a que se una y luche dentro de las filas del Movimiento Antorchista", finalizó Pérez Fitín.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11