Lun11192018

Last updateLun, 19 Nov 2018 8pm

Ofrece UET educación de calidad

Izúcar de Matamoros, Puebla.-Agosto 9 del 2018.-La Unidad Educativa Tlacaélel (UET) abre sus puertas a jóvenes y niños para que cursen sus estudios en los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así lo dio a conocer Sandra Castillo Miranda, responsable estudiantil de este centro educativo.

La UET se encuentra ubicada al interior de la colonia Antorcha Popular 1, en Izúcar de Matamoros, en el kilómetro 1.5 de carretera Izúcar-Atencingo, y ofrece una cadena educativa desde el nivel preescolar al nivel preparatoria.
En entrevista con Castillo Miranda, señaló que las instituciones que funcionan dentro de la Unidad son calificadas de alto nivel académico, por lo que los vecinos han optado por ingresar a sus hijos para estudien y se preparen; en el último ciclo escolar ha crecido en su matrícula y esto quiere decir que los resultados son buenos, comentó la responsable de la Unidad.
Afirmó que los maestros son profesionales que están comprometidos con el desarrollo académico e integral de los niños, pues trabajan bajo el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, bajo el lema "la creación del hombre nuevo".
"En estas instituciones estamos formando a niños y jóvenes con una visión crítica, científica y humanista ante los problemas sociales que enfrenta la sociedad a diaria", concluyó Castillo Miranda.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11