Sáb09222018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 10pm

Beneficia Antorcha a productores de mezcal en Teopantlán

Teopantlán, Puebla.- Septiembre 14 del 2018.- A través de la gestión del ahora diputado local Nibardo Hernández Sánchez, el Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros hizo entrega de plántulas de maguey a productores de mezcal del municipio de Teopantlán.
La gestión fue encabezada por Hernández Sánchez y su organización ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFORT), con sede en de Izúcar de Matamoros.

El diputado local asistió personalmente con los campesinos de este municipio para realizar la entrega simbólica de las plántulas a los campesinos de Teopantlán. En total entregó 10 mil plántulas, beneficiando a más de 15 productores de mezcal, quienes mostraron su agradecimiento porque Hernández Sánchez no solo llegó a este municipio a comprometerse en su campaña, sino ahora regresa con hechos y cumplimientos.
"Mi compromiso es seguir trabajando con la gente, encabezarla en sus demandas ante las diferentes dependencias estatales y federales para atender sus necesidades", expresó el diputado.
Destacó que él representa la voz del pueblo en el Congreso Local y sus propuestas para la legislación están pensadas para beneficiar a las grandes mayorías.
El evento de reunión de los campesinos con el diputado se convirtió en un evento cultural al mismo tiempo, pues el Ballet Xochipitzahuatl de Atencingo deleitó a todos los presentes con bailes de los estados de Sinaloa y Colima.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11