Jue03212019

Last updateJue, 21 Mar 2019 7pm

De Diciembre a la fecha suman ya más de mil 200 desempleados en Puebla: CTM

Puebla, Pue.- Enero 10 del 2019.- (Rodolfo Díaz G). El líder moral de la CTM Leobardo Soto Martínez, ante miembros de Frente Digital Poblano, dio a conocer que de diciembre a lo que va del año, tan solo en Puebla se han dado más de 1200 despidos lo cual resulta alarmante.

En este sentido asevero que la empresa Audi, tan solo se han vendido a la baja sus contratos de personal, y que de seguir a si el factor automotriz, podría sufrir un grave descalabro, debido a la Reforma Laboral.
Por otro lado el líder cetemista refirió que en torno al aspirante a gobernador interino, debe ser una persona que promueva la gobernanza, pero sobre todo que tenga un perfil ciudadano, ya que seria e ilógico que fuera apartidista.
Soto Martínez manifestó que su organización será respetuosa de los acuerdos a que llegue la dirigencia nacional de sus partido en la designación del abanderado priista a la gubernatura, no obstante resalto que el candidato o candidata que sea debe de sumar, acuerdos ya que son tiempos de alianzas y de construir acuerdos y solo con esto se lograra algo.
Finalmente reconoció que tanto en el PRI, PAN y MORENA, hay buenos, pero también malos liderazgos, por lo que sería bueno llegar a acuerdos por el bien de los poblanos, para con esto sacar adelante el estado.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11