Jue05232019

Last updateVie, 24 May 2019 2am

Ayuntamiento inicia colocación de luminarias en el perímetro de la laguna de Chignahuapan

Chignahuapan, Pue.- 13 de Marzo de 2019.- Como parte de una primera etapa de rehabilitación del alumbrado público en la zona centro y barrios del municipio, hoy se inicio con la colocación de lámparas en el perímetro de la laguna.

Alrededor de las 6 de la mañana del día de hoy el presidente municipal Javier Tirado acompañado por parte de su equipo de trabajo hizo entrega de 50 luminarias, mismas que serán instaladas en el perímetro de la laguna de Almoloya.
Los trabajos se inician en este icono turístico para dar respuesta a la necesidad del alumbrado público en este espacio que es utilizado para actividades recreativas y deportivas.
Cabe señalar que en esta primera etapa se instalarán aproximadamente 200 lámparas en la zona centro y barrios de la cabecera municipal, seleccionando las calles a beneficiar en base a la necesidad prioritaria que representa este servicio.
Es así como el Gobierno Municipal del presidente Javier Tirado, pese a que aún no recibe un beneficio directo por parte de los programas estatales y federales, inicia a dar respuesta a una de las necesidades más sentidas para el municipio por lo que representa el alumbrado público como herramienta importante para la seguridad pública.
Por otra parte también se inició con los trabajos de mantenimiento del corredor de la laguna, reparación de baches y vados, así como la apertura de 2 calles más que serán para el acceso al circuito de este atractivo turístico.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11