Inicio

Inaugura Antorcha electrificación en Piedras Negras

Huauchinango, Puebla.- Mayo 22 del 2019.- El dirigente antorchista en la Sierra Norte, Armando Pérez Fitín, en conjunto con los habitantes de Piedras Negras, inauguraron la red eléctrica en esta comunidad, en el municipio de Jalpan.

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se vieron beneficiadas con la electrificación las calles "Coronel Tito Hernández", "Dionisio Mérida" y "Emiliano Zapata".
En este sentido, el líder antorchista explicó que desde hace tiempo se había solicitado este apoyo a las autoridades, "pero no dieron respuesta, hoy gracias a la lucha organizada del Movimiento Antorchista y a los ex diputados federales Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, se logran dar los resultados a esta gestión".
Asimismo, agradeció la confianza de los habitantes del municipio de Jalpan y afirmó estar "más que nunca comprometido con la gente, seguiremos trabajando para el beneficio del pueblo pobre y trabajador".
Del mismo modo, se comprometió con los jóvenes del Bachillerato "Ignacio Manuel Altamirano" de la comunidad de Vista Hermosa, quienes engalanaron el evento con Danza Apaches de Colima, a seguir fomentando el arte, la cultura y el deporte con los jóvenes de todas las instituciones educativas para que tengan un buen desarrollo en el lapso de su formación.
"No olvidemos que el arte ayuda a pensar, enseña a trabajar en colectivo, a ser solidario con sus jóvenes, con sus amigos, con sus compañeros, además de que aprenden a asumir una responsabilidad buena a ser más sacrificados, más trabajadores y unidos" finalizó Pérez Fitín.