Mar08212018

Last updateLun, 20 Ago 2018 11pm

Aprende a cocinar snacks saludables y tus hijos se olvidarán de patatas y gusanitos

Hay momentos en el día en que más que fruta nos apetece tomar un delicioso aperitivo y más aún a los más pequeños, que disfrutan con todo tipo de chucherías, patatas, gusanitos y golosinas del estilo que tanto engordan y que tan poco beneficio les aporta. Por ello podemos optar por la fruta deshidratada, que es muy fácil de hacer y que puede convertirse en la merienda más saludable y rápida para los niños, que a su vez encontrarán en estas frutas una apetecible y dulce golosina sin azucares ni edulcorantes, potenciadores del sabor ni conservantes artificiales añadidos, en cuya elaboración también pueden participar.

Leer más...

Aprende a comer para adelgazar sin hacer locuras

Comer mejor y moverse más para estar bien.- A veces nos olvidamos del importante papel que el estilo de vida juega en nuestro estado de salud. Puede tener una genética privilegiada, pero esos genes van a expresarse según factores ambientales. Reducir el propósito de año nuevo al simplista: «Tengo que adelgazar» le hará cometer alguna que otra locura y seguramente abandonará su proyecto antes de los 21 días de rigor. Márquese mejor estos dos objetivos: «aprender a comer» y «pasar menos tiempo sentado». Porque saber comer de forma equilibrada y hacer más actividad física cotidiana le llevarán a un peso saludable.

Leer más...

Belleza para tu salud

Exfoliar la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas, pero es recomendable aprovechar las bondades que ofrecen algunos elementos que tenemos en casa. Hoy te vamos a hablar de cómo el arroz te permite gozar de una piel suave y libre de impurezas.

Leer más...

Alertan sobre los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal

(GDA).- La FDA advierte que los mismos conllevan graves riesgos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) advirtió hoy sobre los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal asegurando que pudieran causar graves daños a la mujer.

Leer más...

Daños provocados por bañarse incorrectamente

(Foto cortesía Diario Extra).- Parece mentira, sin embargo, un hábito tan rutinario y sencillo como ducharse, es el momento en que muchos llevan a cabo costumbres que no son saludables. De hecho, hay reglas para mantener la piel exitosamente bien, pues a medida que envejecemos, las glándulas sebáceas caducan, por lo que eres mucho más propenso a la piel seca, por ello resulta trascendental que se hagan los ajustes necesarios en esos hábitos.

Leer más...

A dieta desde que nacen

PUERTO RICO.- (Primeranoticia.com).- Informe internacional advierte de los riesgos en la adultez de la obesidad infantil.
El aumento en el sobrepeso infantil es una preocupación creciente que llama a tomar medidas "desde el nacimiento" y aún durante el embarazo para poder combatirlo.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11