Lun12112017

Last updateLun, 11 Dic 2017 4pm

¿Por qué ahora es común el acné en los adultos?

(PH).- Una espinilla aislada, o brotes continuos, no es algo inusual para las mujeres adultas, según Nada Elbuluk, dermatóloga y profesora asistente del centro Langone Health de la Universidad de Nueva York.

Leer más...

Conoce detalles de la cistitis y cómo evitarla

(Panorama).-La cistitis es una infección de origen bacteriano en el sistema urinario, es más frecuente en las mujeres, quiénes sufren de este problema al menos una vez en su vida. Conoce en el siguiente artículo cómo curar y tratar la cistitis con remedios caseros.

Leer más...

Cuidados de las Manos y uñas

Las manos son una carta de presentación, por esta razón se deben mantener siempre impecables, las uñas limpia y cortas en el caso de los hombres, y en las mujeres bien arregladas y si están pintadas, que la pintura este bien aplicada.

Leer más...

Las dietas, sí, pero con conciencia

(Panorama).- Desde que el ser humano ha vivido en grupos y se ha relacionado de manera social, han existido unos cánones de belleza que han ido evolucionando conforme el momento por el que se pasaba. En la actualidad, los estereotipos están quizá más marcados que nunca, con un importante culto al cuerpo que se ha ido acentuando con el paso de los años. Así, las personas delgadas y en buen estado físico y de salud son aquellas mejor consideradas a nivel social, lo cual provoca que muchas personas quieran alcanzar este ideal.

Leer más...

Elimina las uñas amarillas

Las uñas pueden volverse amarillas por diversos motivos, uno de ellos es el uso de esmaltes dañados. Para eliminarlas te aconsejamos estas fórmulas que te sacarán de apuros:

Leer más...

Come una manzana al día y reduce las posibilidades de tener cáncer

Además de ser rica en vitamina C, mejorar el sistema inmune, prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol malo, entre otros beneficios, es un excelente anticancerígeno.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11