Mié12132017

Last updateJue, 14 Dic 2017 12am

Si te gusta caminar o trotar, mira los beneficios para tu salud

¿Te gusta caminar, trotar, andar en bicicleta? Pues estas actividades forman parte de los ejercicios aeróbicos, que ofrecen múltiples beneficios para tu salud, no solamente perder peso.

Mejora nuestra salud cardiovascular: Ayuda a controlar y a disminuir los niveles altos de tensión arterial, colesterol y triglicéridos, con una virtud aún más especial, ya que es capaz de reducir los niveles de colesterol LDL a la vez que aumenta el HDL, reseñaron en el portal Natursan.
Mejora la absorción del calcio: Beneficio que se traduce en que fortalece los huesos, reduce el riesgo de fracturas y previene la osteoporosis.
Influye en nuestro estado de ánimo: Aumento de la producción de endorfinas, motivo por el cual se entiende que la práctica de ejercicio físico genere sensación de placer.
Nos relaja: No solo nos ayuda a sentirnos mucho más felices. Al liberar endorfinas en el cerebro es capaz también de actuar como un buen desestresante.
Simple: Es fácil y sencillo de practicar.
Ayuda a perder peso: Es ideal para controlar o perder peso, gracias a que reduce la grasa corporal al emplear precisamente las grasas como fuente principal de energía.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11