Mié12132017

Last updateJue, 14 Dic 2017 12am

Prueba esta mascarilla de sábila y limón para acabar con el acné

Si tu cutis es graso, es probable que en algún momento de tu vida hayas sufrido de acné.
Existen diversos medicamentos y lociones para tratar las erupciones, pero las mascarillas naturales también son una excelente opción para controlar este problema.

Sábila y limón
El aloe vera o sábila es una planta muy conocida por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Se suele vender su gel en farmacias y herbolarios, pero nosotros recomendamos tener la planta en casa, y así podremos obtenerlo directamente cortando una de sus pencas cuando lo necesitemos, publicó el portal Hola doctor.
Deberemos pelar la penca y extraer la masa gelatinosa, la cual lavaremos bien para limpiar de otras sustancias irritantes que hay entre la penca y el gel.
Para esta mascarilla también usaremos limón, ya que tiene un gran poder limpiador, purificante y eliminador del exceso de grasa.
¿Cómo la preparamos?
Mezclaremos el gel natural de aloe vera con jugo de limón. Podemos usar también la ralladura de la piel si el limón el ecológico.
Batiremos bien los ingredientes, añadiendo más jugo de limón o más aloe hasta conseguir la consistencia adecuada para la mascarilla.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11