Mié12132017

Last updateJue, 14 Dic 2017 12am

Aprende a usar el aceite de aguacate para la piel y el cabello

El Caribe es bondadoso y ofrece a quienes vivimos en él, frutos tan exquisitos como el aguacate. Se consigue prácticamente todo el año y su alto contenido en ácidos grasos saludables la convierten en la herramienta ideal para combatir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Su apariencia externa y color verde vivo la convierten en una fruta fácilmente distinguible. Además, desde un punto de vista nutritivo destaca por su riqueza no solo en grasas saludables, sino en vitaminas del grupo B (entre las que sorprende la presencia de ácido fólico), E y K, y minerales como el potasio, hierro, magnesio, cobre y fósforo, reseñó el portal Natursan.
¿Cómo usar el aceite de aguacate para disfrutar de sus beneficios?
Existen distintas y diferentes opciones a la hora de utilizar el aceite de aguacate para disfrutar de sus propiedades y beneficios:
Cómo usar el aceite de aguacate en la alimentación: Es ideal consumir 1 a 2 cucharadas de aceite de aguacate al día. Una opción interesante es añadir, por ejemplo, un poco de aceite de aguacate a nuestras ensaladas o a las verduras asadas.
Cómo usar el aceite de aguacate en la piel y el cabello: Es igual de sencillo. Solo es necesario aplicarte un poco de aceite de aguacate sobre la piel o sobre el cabello en forma de mascarilla. En estos casos lo ideal es dejarlo actuar entre 10 a 15 minutos, y si ha sido aplicado sobre el cabello, eliminarlo con un poco de agua tibia.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11