Lun01222018

Last updateLun, 22 Ene 2018 2pm

Cinco ideas para vestir en Navidad

La Navidad es una época en la que a todas nos gusta arreglarnos un poco más, y además, es un buen momento para hacerlo. Las numerosas citas (con la familia, con la empresa, con los amigos...) hacen que varias ocasiones se presenten como las ideales para lucir tus mejores modelos.

Estas citas pueden convertirse en un ensayo de vestuario de la noche de fin de año, asi que el look que lleves te servirá como prueba para decidir qué debes ponerte o no.
Para ello, te proponemos cinco ideas que nunca fallan en una fiesta de Navidad, aunque el vestuario siempre dependerá de las características del encuentro. No es lo mismo, por lo tanto, ir a cenar con la familia de tu pareja que ir de copas con los compañeros de trabajo. Hay que saber qué ponerte en cada ocasión, y sobre todo, no intentar llamar demasiado la atención (a no ser que sea por tu elegancia).
-El clásico vestido negro siempre es acertado vayas donde vayas. En todas sus versiones, ya sea con vuelo, estrecho, con escote palabra de honor o barco, etc., irás perfecta.
Simplemente tienes que saber escoger el adecuado para cada ocasión y lo demás vendrá solo. Si no tienes ninguno, adquirirlo es una buena inversión a largo plazo, ya que le darás mucho uso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que con él te sientas cómoda, favorecida y segura de ti misma.
-Los complementos metalizados o dorados están muy de moda y pueden aportar un toque muy chic a tu estilismo. Además, dan sofisticación al look y le aportan un aire navideño. Decídete a usarlos si vas demasiado sobria.
-Las medias de encaje son pura tendencia esta temporada, así como las de lunares. Simplemente con una minifalda vaquera o negra, un jersey básico y unas medias con estampado irás muy cómoda y muy sexy.
Ideales para ir a una fiesta, le dan un toque de elegancia y sensualidad a tu look aunque esté compuesto de básicos.
-Atrévete con el color, aunque sea invierno y el negro sea el más elegante. Con el frío, tendemos a desterrar del armario las prendas con colores fuertes y llamativos. Pero la alegría que dan estos colores no está reñida con la Navidad, ya que son plena tendencia y son capaces de levantar cualquier estilismo. Por eso, dale un toque de color a tu vestuario y rompe con lo simple.
-¿Por qué no con vaqueros? Si la cita no es demasiado formal, unos vaqueros resultan perfectos no sólo durante el día, sino también para un look de noche. Ponte una camisa más elegante arriba y unos buenos tacones y estarás ideal y muy cómoda.
Los jeans siguen siendo la prenda estrella de muchas y también pueden ser elegantes.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11