Mar08212018

Last updateMar, 21 Ago 2018 5pm

Dile adiós a la flacidez en los brazos con estos ejercicios

Las llamadas "alitas de murciélago" son una prueba evidente de la flacidez en los brazos, la pesadilla de toda mujer.
La experta en vida saludable y maratonista, Clara Divano, compartió esta rutina de ejercicios efectivos:
1️⃣ Ejercicio clásico de tríceps pero con piernas estiradas y añadiendo elevaciones de piernas. 8 con cada pierna, puedes descansar 20 segundos entre pierna y pierna.

2️⃣ Clásico de tríceps. 15 repeticiones.
3️⃣ Clásico de tríceps añadiendo cruce de pierna posterior. 8 de cada lado.
4️⃣ Piernas apoyadas en la parte de abajo de los dedos de los pies. Posición recta como una tabla. Brazos estirados, eleva hacia atrás un brazo y mantenlo allí 3 seg mínimo. 8 cada lado.
5️⃣ Esta vez con las piernas un poco más separadas. Pero la elevación de los brazos es hacia adelante. 8 con cada brazo.
6️⃣ Clásico de tríceps pero con un solo brazo. El contrario estirado hacia adelante. 6 de cada lado.
Principiantes 2 series, intermediarios 3 y avanzados 4 series.

 

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