Vie06222018

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Jugos contra la migraña

La migraña puede ser un dolor incapacitante, por lo que resulta bueno tener alternativas cuando dicho malestar inicia, pues la molestia es capaz de durar bastante tiempo en desaparecer. Quien sufra de migrañas constantes sabe que el dolor puede volverse bastante insoportable. Pero también se debe tomar en cuenta que cuando estos dolores de cabeza atacan suelen ser una indicación que, de alguna manera, no estamos tomando correctamente el cuidado de nosotros mismos, pues casi siempre se producen por deshidratación.

El asunto es que, si bien pudiera parecer que esa condición se cura al beber un vaso de agua, a menudo se produce debido a la cantidad insuficiente de este líquido que el cuerpo ha tenido durante muchos años, y por la falta de ciertos nutrientes y minerales importantes. Por ello, para ponerle fin a este problema, conviene consumir mucha agua e incluir en la alimentación tres minerales vitales: potasio, calcio y magnesio, los cuales afortunadamente se pueden encontrar en ciertos jugos que, además, le ayudarán a eliminar las toxinas de su cuerpo.
• Bebida 1: Puede combinar y mezclar en la licuadora un manojo de espinacas y dos tazas de uvas verdes, con dos chiles dulces verdes, una manzana verde y un cuarto de limón, agregando también una pulgada de raíz de jengibre.
Estos jugo le garantiza que está consumiendo una bebida rica en potasio, calcio y magnesio, pero por otra parte debe estar igualmente pendiente de aquellos alimentos que le corresponde evitar porque contribuyen a la deshidratación y el agotamiento de los minerales que pueden conducir a una migraña, los cuales incluyen aquellos alimentos altos en grasa, azúcar, edulcorantes artificiales, productos de harina, productos lácteos, alcohol, cafeína, aditivos alimentarios artificiales, chocolate, así como algunas semillas y frutos secos, que si bien resultan muy saludables, se deben consumir con moderación.
• Bebida 2: Una de las mayores causas de migrañas es una deficiencia de magnesio, aunque la mayoría de personas tiende a no ser consciente de ello. Lamentablemente, los niveles de este mineral no se muestran en los análisis de sangre, en ellos solo se puede ver un 1% de magnesio, ya que la mayoría se almacena en los tejidos.
Los síntomas asociados con dicha deficiencia a menudo incluyen debilidad muscular, temblores y espasmos, así como migrañas y dolores de cabeza frecuentes.
El magnesio deriva de los alimentos enteros y se puede encontrar en el aguacate, espárragos, plátano, albahaca, remolacha, brócoli, cebolletas, espinacas, tomates, legumbres, avena, almendras, anacardos, semillas de calabaza, quinua y otros.
Puedes probar preparándote otro batido saludable que aporte magnesio, solo mezcla media remolacha de tamaño mediano con 3 o 4 tallos de acelga y medio limón, esta combinación será suficiente para mejorar dicho faltante en su organismo.

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