Jue01172019

Last updateVie, 18 Ene 2019 2am

Presenta recetario para recuperar la salud

PUERO RICO.- Fabiola Pérez, perteneciente al grupo de conferenciantes de Cala Speakers y ganadora del Puerto Rico Blog Awards 2018, presentó su segundo libro, titulado Decídete por tu salud, el pasado 7 de noviembre en The Bookmark, de San Juan.

En este recetario se dedica a motivar y empoderar a las mujeres a partir de cambios concretos en sus vidas, paso a paso, a través de una alimentación y hábitos adecuados.
La autora busca compartir con sus seguidores una guía para comenzar de manera organizada a retomar las riendas de sus vidas, con pasos simples que les permitan superar dolencias y enfermedades que son los grandes obstáculos para el logro del bienestar y la felicidad de cada persona.
Fabiola lleva más de 20 años trabajando en el área de la salud. Así fue como se percató que las enfermedades y las dolencias le quitan a las personas la capacidad de soñar, ya que sus pensamientos y esfuerzos están enfocados en cómo superar el dolor y salvar sus vidas.
Este libro nace de su necesidad de ayudar a esos pacientes a encontrar la manera de salir adelante, superar las discapacidades, las limitaciones físicas, emocionales y mentales que se crean en torno al deterioro físico, el malestar y el dolor.
En sus páginas comparte la manera de cómo ser saludable, realizando las elecciones correctas de alimentación, así como los hábitos y las rutinas favorables para lograrlo. También propone consejos y técnicas para desarrollar la fuerza de voluntad y la disciplina, de manera que se conviertan en parte de nuestra vida y no en un esfuerzo adicional.
A través de estas páginas, también, Pérez empodera a obtener la motivación para convertir el ejercicio en un aliado y no en una obligación, de la misma forma que enseña a reconocer y proporcionar el descanso adecuado necesario para el cuerpo. Asimismo, elabora un listado de alimentos llenos de nutrientes que aportan salud por sus múltiples beneficios y aquellos que vale la pena eliminar del menú.
Finalmente, el libro incluye un recetario completo para diferentes tipos de necesidades, tanto para personas veganas, como las proteicas. Esto con el objetivo en común de contrarrestar la diabetes, las alergias, las enfermedades cardíacas, la obesidad y otros males que deterioran la salud en la comunidad. Son recetas fáciles de hacer, deliciosas y, sobre todo, rápidas.
En la presentación de esta noche, Fabiola tendrá como invitada a la comunicadora Wanda Hernández, creadora del vblog Mujer Real.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11